ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Simracing Circuito

El Mercedes negro, por fin, llega a F1 2020

Codemasters saca esta semana un nuevo pack de actualización de su videojuego donde la gran novedad será la decoración que lucen los monoplazas de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

28/07/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1796

Por fin, se ha hecho esperar, pero esta semana los usuarios y jugadores de F1 2020 podrán disfrutar por primera vez de los Mercedes negros. La primera versión del videojuego oficial del ‘Gran Circo’ salió a la venta a primeros de este mes y lo hizo con los coches alemanes pintados con su tradicional color plata.

Con la llegada del parche de actualización 1.06, que ya está disponible para la versión de PC y que llegará al resto de plataformas en un par de días, las ‘flechas de plata’ lucirán su librea más rompedora, la que están utilizando esta temporada en el Mundial de Fórmula 1 y con la que Lewis Hamilton -muy satisfecho por el compromiso de la marca alemana con la lucha contra el racismo con campañas como esta- lidera el certamen seguido de su compañero de equipo, Valtteri Bottas.

En esta actualización del videojuego, no sólo lucirán los nuevos Mercedes de color negro, los monos de los pilotos de la estrella también han sido actualizados entre otros detalles. Además se han corregido algunos errores de los diferentes modos de juego y, por ejemplo, Sergio Pérez y Lance Stroll de Racing Point, ya portarán sus respectivos guantes oficiales en carrera.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP