Por fin, se ha hecho esperar, pero esta semana los usuarios y jugadores de F1 2020 podrán disfrutar por primera vez de los Mercedes negros. La primera versión del videojuego oficial del ‘Gran Circo’ salió a la venta a primeros de este mes y lo hizo con los coches alemanes pintados con su tradicional color plata.
Con la llegada del parche de actualización 1.06, que ya está disponible para la versión de PC y que llegará al resto de plataformas en un par de días, las ‘flechas de plata’ lucirán su librea más rompedora, la que están utilizando esta temporada en el Mundial de Fórmula 1 y con la que Lewis Hamilton -muy satisfecho por el compromiso de la marca alemana con la lucha contra el racismo con campañas como esta- lidera el certamen seguido de su compañero de equipo, Valtteri Bottas.
En esta actualización del videojuego, no sólo lucirán los nuevos Mercedes de color negro, los monos de los pilotos de la estrella también han sido actualizados entre otros detalles. Además se han corregido algunos errores de los diferentes modos de juego y, por ejemplo, Sergio Pérez y Lance Stroll de Racing Point, ya portarán sus respectivos guantes oficiales en carrera.