TCR International Series

Sergio Canamasas a remontar en Sepang

El piloto de Carlin no ha podido aprovechar sus primeros neumáticos al evidenciar su monoplaza problemas de reglajes mientras con el segundo dos banderas rojas frustraron sus dos intentos de vuelta lanzada

30/09/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 3703

Sergio Canamasas no ha tenido la suerte de cara en la sesión de clasificación de GP2 Series celebrada en la mañana de hoy en Sepang (Malasia). El de Carlin, que estuvo coqueteando con las diez primeras posiciones en los libres del jueves, ha marcado hoy un tiempo de 1:43.977 con su primer juego de neumáticos pero con un monoplaza que no dejaba a Canamasas ir al límite debido a problemas con los reglajes. Con el segundo juego de neumáticos, dos banderas rojas han impedido que el barcelonés mejorase su tiempo previo y, con ello, que arranque 19º en la primera carrera del fin de semana.

“En mi primera tentativa el coche no iba para nada bien, y como consecuencia el tiempo que hemos logrado no era bueno. No era preocupante porque teníamos el segundo juego, pero dos banderas rojas me han impedido hacerlo, con lo que voy a salir muy atrás. Como digo siempre, este año siempre hay pequeños matices que nos perjudican. Momentos puntuales de mala fortuna que nos hacen siempre ir a contrapié y remontando. Parece que Malasia no va a ser diferente, pero este año ya he conseguido remontar en circunstancias y circuitos más difíciles, pues Sepang en principio permite adelantar. Si hago una buena salida y acertamos con la estrategia, podemos terminar entre los diez primeros”, explicaba Canamasas. 

La primera carrera será en la madrugada de este sábado a las 5.50 y con cobertura en directo de Movistar +.



Otras noticias

 

Monlau Motul despide la F4 Española 2025 con un intenso fin de semana de aprendizaje

 

Alonso y Aston Martin sueñan con Honda: "El objetivo es ganar el mundial"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Helmut Marko abandona RedBull

 

Pirelli apostará por toda su gama en el inicio de la F1 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Citroën sube al podio en su debut en Fórmula E con una impresionante remontada de Cassidy

 

Hamilton toca fondo en Ferrari: "No quiero ni que llegue la próxima temporada"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP