IMSA

Isaac Tutumlu se asegura la pole position en las 12h de Brno

Fantástico resultado para el piloto catalán de origen kurdo en la sesión de clasificación disputada esta tarde en Brno, logrando la pole position en la categoría SPX con el Lamborghini Huracan de Leipert Motorsport. Noveno absoluto, una vuelta sin tráfico le habría situado entre los mejores GT3

10/10/2015 | CTR Press | Fotos: Press | Leído: 11423

Fantástico resultado para el piloto catalán de origen kurdo en la sesión de clasificación disputada esta tarde en Brno, logrando la pole position en la categoría SPX con el Lamborghini Huracan de Leipert Motorsport. Noveno absoluto, una vuelta sin tráfico le habría situado entre los mejores GT3.


Isaac Tutumlu partirá mañana en primera posición de SPX en la carrera de 12 horas que las 24H Series celebrarán en el Automotodrom Brno. Un circuito el checo que, por la mañana, amanecía con una espesa niebla que mantenía a los coches en el box la mayor parte del tiempo. Ya por la tarde, y con condiciones meteorológicas mucho menos adversas, el barcelonés ha llevado el Lamborghini Huracan de Leipert Motorsport que comparte con Vadim Gitlin y Adrian Watt hasta la pole position de su categoría. Su tiempo de 2:03.552 le daba, además, la novena posición absoluta en parrilla en tiempos de los mejores GT3.


“Está bien estar en el top-ten absoluto pero, al mismo tiempo, ha sido una lástima porque no he tenido ni una vuelta limpia. Todas ellas con mucho tráfico, banderas amarillas, Code 60,… Además, cuando he empezado con el segundo juego de neumáticos, he sufrido un problema con la caja de cambios que no me ha permitido llegar al 2:01 que esperábamos y que habría sido top-3 absoluto”, explicaba Tutumlu, resaltando que “de todas formas mañana tendremos buen ritmo porque hoy he estado rodando en 2:03 prácticamente constante. A ver si nos acompaña la suerte y podemos concretar un buen resultado”.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Resumen: viernes de entrenamientos libres en Austria

 

Sztucka bate a Rinicella en Paul Ricard y es el nuevo líder de la Eurocup 3

OPINIóN
 
OPINIóN

Ferrari gana un Le Mans que perdió Ferrari

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Teo Martín: "La Toyota GR Cup Spain no tiene nada que ver con otras copas"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Final en Berlín muy difícil para Maserati en Fórmula E

 

Clasificación para las 6 Horas de Interlagos 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP