Twitter (@SaraFalconSCR)
Los coches y el equipamiento de Manor de Fórmula 1 serán subastados en fechas próximas -aproximadamente Mayo- donde, además, se incluirán cuatro chasis y el modelo del túnel de viento del monoplaza que la escudería pretendía utilizar en la temporada 2017. Todo ello, como principal razón de que los administradores confirmaron el no futuro del equipo en la competición.
En esta línea, el motivo de la subasta es, también, una forma para poder reunir fondos que permitan pagar a los acreedores siendo los elementos más relevantes, según la empresa encarga de la subasta -Gordon Brothers- los cuatros “chasis show cars con ruedas -2015-2016-”, lo que, tal y como recoge Motorsport, no incluyen ni el motor de Mercedes ni la caja de cambios Williams que se usó en su momento.
Asimismo, otro de los elementos a subastar es el túnel de viento del monoplaza pero no quitando espacio a otros objetos que conformaron el coche de la escudería, en su momento, como tres monocascos y volantes, ropa, así como equipamiento de fábrica y oficinas de Manor e incluso el trailer o también conocido como hospitality.