ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WEC

Alonso llevará un casco especial para su carrera de despedida

El piloto español ha cambiado el diseño para lo que puede ser su última carrera en la F1

23/11/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 8750

Fernando Alonso es el hombre del que todos hablan antes de que vaya a disputar su última carrera, al menos por ahora, de la F1. El piloto asturiano y McLaren ya anunciaron hace unos días que su monoplaza tendría un aspecto distinto, en el día de hoy ha hecho saber que ocurrirá lo mismo con el casco. En Abu Dhabi llevará un casco especial para poner fin a una larga carrera llena de altibajos, aunque tras la fructífera etapa de Renault nada mejoraría nunca.


En el casco destaca el cambio del color amarillo de la bandera de España por el dorado, que también exhibirá en el número ‘14’ que hay en la parte superior de dicha decoración. En él, también estarán inscritas sus victorias en la parte central delantera. Esta línea hará que el diseño se parta en dos en la zona frontal, con una parte totalmente roja y otra azul, bastante diferente a sus últimos cascos. El cambio ha sido bastante notable ya que Alonso no es un piloto que lleve vestimenta ni casco llamativo, el casco para este fin de semana sí parece haberse diseñado a conciencia para una cita especial.

La mitad izquierda será recordada por muchos, pues es el mismo patrón que llevó durante sus primeros años en Fórmula 1 - desde que entró en Minardi en 2001 hasta que consiguió su primer título en 2005. El amarillo que llevaba entonces se ha sustituido por el dorado y donde ponía Mild Seven en los años ganadores de los de Enstone ahora aparece Kimoa, la marca de ropa de la cual el ovetense es embajador.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP