WEC

Nico Rosberg manda en casa en los FP1

El Hockenheimring ha vuelto a la F1 con el piloto local alzándose como el más rápido en los FP1. Los españoles siguen con su buena racha con Alonso

29/07/2016 | Sergi Alejandro | Fotos: Press | Leído: 13302

No está dispuesto a ceder en su casa Nico Rosberg, y así lo ha demostrado tras unos FP1 donde ha logrado batir a su compañero Lewis Hamilton en el primer asalto de este GP de Alemania en el circuito de Hockenheim.

 

En estos FP1 teníamos dos noticias: la primera, dos caras nuevas que se nos están haciendo habituales, con Charles Leclerc y Esteban Ocon acumulando kilómetros en unos nuevos FP1; por otro lado, celebraciones en el box de McLaren, ya que hoy Fernando Alonso celebra su 35º cumpleaños, motivo de sobra para celebrar.

 

Durante los primeros minutos de sesión no vimos mucha actividad en pista, con los Mercedes colocándose a la cabeza de la sesión y con los McLaren despuntando en la clase media.

 

El primer incidente de la sesión lo vimos tras media hora, cuando Valtteri Bottas trompeó en la curva 6. Los Ferrari se mostraban, a priori, más rápido que Red Bull en estos entrenamientos, mientras Carlos Sainz se alternaba entre los McLaren codeándose entre el top ten.

 

La sesión acabó con susto para Romain Grosjean, ya que se salió de pista en la curva 8 tras el trallazo que le dio su Haas VF-16. Rosberg terminó con el mejor tiempo en esta primera toma de contacto con el Hockenheimring.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

El OK que lo cambió todo para Genesis en 5 días para su llegada al WEC

 

"Le Mans elige a sus ganadores", Dr. Ullrich aparece en la promo de las 24 Horas de Le Mans 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso abandona en Mónaco tras perder 160 CV desde la vuelta 15: "No es mala suerte, el motor no estaba

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

COMUNICADO: Jorge Martín quiere romper con Aprilia para 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Crawford gana en una carrera sin sentido de Fórmula 2 en Mónaco

 

Hamilton, tras acabar sexto en España: "Es la peor carrera que he vivido"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP