WEC

Romain Grosjean rememora a su compatriota Bianchi

"Cuando crucé la meta pensé mucho en Jules", asegura el francés

14/04/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 16399

Twitter (@TheDDuran)


Romain Grosjean evocó la memoria del ex piloto de Marussia Jules Bianchi al terminar séptimo en el pasado Gran Premio de China de Fórmula Uno. El francés, que ha logrado los primeros puntos de la escudería Lotus en esta temporada tras un desastroso 2014, recordó a su compatriota, quien aún en coma.
 

Bianchi lleva seis meses inconsciente tras sufrir un horroroso accidente el pasado cinco de octubre en el circuito de Suzuka. Pese a que su condición se estabilizó desde hace meses, su padre Philippe aseguró según Autosport que presenta algunos signos de mejora, siendo el siguiente paso salir del coma. Tanto Grosjean como Bianchi puntuaron por última vez en el Gran Premio de Mónaco, momento en el cual Marussia logró la supervivencia con la que hoy se mantiene en la parrilla de la Fórmula Uno como Manor Marussia.
 

“Cuando crucé la meta pensé mucho en Jules. La última vez que puntué, el también puntuó. Pienso que se le puede dar un poco de energía para la lucha en la que él está, que nunca desistimos, que las cosas pasan. Espero que ocurra un milagro, aseguró el piloto francés al término de la carrera.

 



Otras noticias

 

Audi acelera su proyecto: el motor para 2026 ya está listo, pero la versión final llegará al límite del plazo

 

Verstappen se agarra a la primera línea para mantener vivo el Mundial

 

Vídeo: Primer test de Jamie Chadwick con Genesis Magma Racing

 

La FIA califica la demanda de Felipe Massa como "tortuosa y excesivamente ambiciosa"

 

Fallece Andrea de Adamich, ex piloto de F1, presentador y periodista, a los 84 años

 

La F1 estudia imponer dos paradas obligatorias en boxes a partir de 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP