WTCR
 

Sauber sorprende en la F1

La escudería consiguió dos puntos el pasado gran premio

12/04/2018 | Pablo M. | Fotos: Press | Leído: 11558

El equipo Sauber está haciendo un buen trabajo este año y es una de las escuderías que más ha sorprendido consiguiendo dos puntos el pasado fin de semana en Bahréin. Marcus Ericsson consiguió cruzar la línea de meta con su Sauber en novena posición y así sumar 2 puntos para la escudería suiza.

 

Los pilotos esperan con entusiasmo la tercera carrera del campeonato en Shanghái, donde lo más difícil será “adaptar el coche a las características del trazado asiático”, según ha explicado Ericsson. Además, el piloto sueco ha admitido que la pista china es “divertida de conducir, con una buena combinación de curvas que suponen un buen desafío”.


Por su parte, Charles Leclerc asegura que cada día “se encuentra más cómodo con su coche” y que el pasado gran premio el equipo hizo una “buena carrera. Respecto al gran premio de China “es un circuito donde nunca había rodado por lo que se presenta como una buena experiencia, además, que los aficionados allí son “muy entusiastas y la pista siempre se ve increíble”, afirmo Ericsson.



Otras noticias

 

Vídeos: Las 6 Horas de Imola 2025 a bordo de los Aston Martin Valkyrie V12

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Marc gana en Catar tras otro dominio mental sobre sus rivales

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Quartararo pide mejoras urgentes en Yamaha tras un domingo difícil en Qatar

OFICIAL
 
OFICIAL

Sammy Smith sancionado por su acción en Martinsville

 

Pedro Acosta avanza en Austin y se mete en la Q2

PREVIO
 
PREVIO

Una votación en Jerez evaluará las soluciones a la salida de Austin


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP