ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Max Verstappen consigue la segunda pole consecutiva de la temporada

El holandés consigue la mejor vuelta por delante de Bottas 2º y Hamilton 3º. Alonso saldrá 9º mientras que Carlos cae en Q2.

26/06/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 914

Max Verstappen marca el mejor tiempo de la sesión clasificatoria del sábado y se lleva la pole position de cara a la carrera de mañana. El holandés ha hecho un tiempo de 1:03,8 que le ha valido para meterle a Bottas (2º) y a Hamilton (3º) dos décimas y dejarlos por detrás de su Red Bull cuando mañana se apaguen los semáforos. Checo Perez ha sido 5º aunque subirá una posición por la sanción de Bottas de 3 posiciones que caerá a la 5ª. 

Fernando Alonso saldrá 9º tras entrar otra vez en Q3 con una muy buena vuelta sacándole todo el partido posible al Alpine. El español podría ganar una posición para la carrera de mañana, ya que Yuki Tsunoda, que sale justo por delante, obstaculizó a Bottas y eso le podría acarrerar sanción de posiciones. Esteban Ocon ha vuelto a decepcionar en comparación a Alonso. El francés no ha sido capaz de pasar de Q1 y saldrá mañana en 17ª posición, algo decepcionante y que deja a Ocon en caída libre en las últimas sesiones del sábado.  

Ferrari por su parte no ha tenido el mejor fin de semana posible, y en clasificación no han podido hacer frente a sus rivales. Charles Leclerc ha podido salvar los muebles y saldrá en 7ª posición entre los dos Alpha Tauri que saldrán 6º Gasly y 8º Tsunoda. Carlos Sainz ha tenido la peor clasificación desde que es piloto de Maranello. El español saldrá 12º aunque podrá elegir neumático de cara a mañana. 

McLaren ha sorprendido otra vez en este circuito, y es que Lando Norris saldrá 3º a causa de la sanción a Bottas, pero el británico marcó el 4º mejor tiempo quedándose tan solo a dos décimas de la pole position. Por otra parte sigue preocupando los problemas que tiene Ricciardo para adaptarse al MCL35. El australiano ha terminado 12º a 5 décimas del tiempo de Q2 de Norris. 

Los nombres de esta sesión clasificatoria han sido el de George Russell (11º), dejando al Williams a las puertas de la Q3, Pierre Gasly (6º)que ha vuelto a meter en la parte de arriba a su Alpha Tauri, y Lance Stroll (10º), quién ha entrado en Q3 mientras que su compañero de equipo se ha quedado en 14º lugar. 

El top 10 ha sido Verstappen, Bottas, Hamilton, Norris, Pérez, Gasly, Leclerc, Tsunoda, Alonso, Stroll. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP