ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Roy Nissany participará con Williams en los test de pretemporada F1 en Baréin

El piloto reserva abrirá el fuego con el FW42B el 12 de marzo, antes de que tomen su relevo George Russell y Nicholas Latifi

09/03/2021 | Javier Prieto | Fotos: Williams Racing | Leído: 409

Después de que la escudería Williams Racing publicara el orden de sus pilotos en los test de pretemporada que se celebrarán el próximo fin de semana en el Circuito de Sakhir en Baréin, ha sorprendido una decisión.

 

Así en la relación de corredores encargados de ponerse a los mandos en el trazado del Golfo Pérsico, junto a la alineación titular compuesta por el británico George Russell y el canadiense Nicholas Latifi, figura el piloto reserva Roy Nissany.

 

Puesto que las jornadas de ensayos se han reducido a solo tres jornadas, sorprende que el israelí se encuentre entre los elegidos. De hecho, la práctica totalidad de los equipos que ya han dado a conocer sus alineaciones, han contado para estos entrenamientso con sus primeros espadas.

 

De ese modo, las escuderías tratarán de que los corredores oficiales en el Mundial se familiaricen con sus nuevas máquinas para las que solo contarán con un día y medio cada uno.

 

Pues en el caso de la formación de Grove no será así. Nissany saltará a la pista el primer día para ponerse a los mandos del FW43B. Concretamente, tendrá lugar el próximo viernes 12 de marzo cuando el monoplaza inglés se estrene en una sesión oficial de la presente campaña.

 

Al día siguiente (sábado 13 marzo) será el turno de Latifi, quien se ha puesto como meta mejorar su rendimiento los sábados. No se puede olvidar que su compañero Russell le derrotó en este capítulo en todas las sesiones de clasificación en el pasado campeonato. Y hablando del británico, será el encargado de cerrar la pretemporada de la fuerza dirigida por Jost Capito en la última jornada, el 14 de marzo.

 

Como ya sucediera en 2020, su primer curso como piloto reserva de Williams, Nissany participará en tres sesiones de Entrenamientos Libres durante el Campeonato Mundail que arrancará el próximo 28 de marzo en Baréin.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP