ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WEC

Rebellion Racing y Dragonspeed presentan sus colores de guerra para Le Mans

Los suizos apuestan por un diseño innovador mientras que los americanos llevarán una librea con los colores de Gulf Racing.

10/06/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Press | Leído: 1487

Las 24 Horas de Le Mans es una de las carreras más especiales para muchos equipos y pilotos. Muchos decoran sus coches con diseños originales o clásicos en buscar homenajear los tiempos pasados y este año no será una excepción. En primero en anunciar que usará una decoración clásica en La Sarthe fue Ford y los últimos en hacerlo han sido los chicos de Dragonspeed, que vestirán a su BR1 LMP1 con los colores de Gulf Racing.

Recordemos que la formación estadounidense, al igual que Ford, se despedirá del Mundial de Resistencia tras una temporada bastante irregular en el que los problemas de fiabilidad han sido la tónica del equipo.

Por su parte, Rebellion Racing ha apostado por un diseño al más puro estilo “art car”. El negro y rojo tan característico de la escuadra suiza dejan paso un diseño con colores vivos más dignos de un grafitero que de un ingeniero.

De hecho, la original librea que llevaron los R-13 ha salido adelante gracias una colaboración entre Rebellion Racing y marca del artista Tomyboy, RocketByz.

"Tomyboy tiene su propia marca comercial con un ambiente artístico único que utiliza colores fluorescentes para permitir que todos disfruten del arte en cualquier momento ¡Es llamativo, es brillante y es positivo! Estábamos buscando su arte lo más colorido posible. Tomy ha llevado a cabo un proyecto de marca de 360° en nuestros coches de carreras, relojes y en muchos otros artículos que se presentarán durante las 24 horas de Le Mans. Fue muy divertido trabajar con este artista tan rebelde", ha comentado Alex Pesci, presidente de Rebellion.

gulf_racing_dragonspeed



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP