ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sainz: "Soy el piloto adecuado para Ferrari"

A pesar de la mejora por parte de McLaren y el bajo rendimiento de Ferrari, el piloto español no se arrepiente de haber fichado por la Scuderia

21/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 4991

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

Carlos Sainz no se arrepiente de su decisión, haber fichado por Ferrari para la próxima temporada, a pesar de los resultados que esta obteniendo la marca del Cavallino Rampante en los últimos GP.

 

Las mejoras en McLaren cada vez son más notables, en tan solo un año Sainz ha podido ser partícipe de los pasos que ha avanzado su equipo, aunque su decisión sigue firme y clara con respecto a su fichaje con Ferrari.

 

Sainz ha declarado para Sky Sports que, "He visto a este equipo evolucionar en los dos últimos años y es bastante impresionante”. 

 

El piloto afirma que, "La forma en la que el equipo cambió su filosofía a finales de 2018, cuando se dieron cuenta de que no habían hecho un coche bueno, y la forma en la que de repente aparecieron en 2019, con un enfoque completamente nuevo evolucionaron como equipo en 2019 para volverse mejores y más fuertes, para unirse. Luego comenzamos 2020 de forma sólida, creo que este equipo va a seguir yendo hacia delante”.

 

La evolución de McLaren anima a Sainz a seguir formando parte de su proyecto, pero desde Ferrari, Mattia Binotto afirmó el inicio de su nuevo proyecto joven para “darle la vuelta a la tortilla” y hacer de Ferrari un equipo ganador, algo que al piloto madrileño incitó con creces.

 

Desde Ferrari deben situarse para poder cambiar las cosas y buscar soluciones, tal como lo hizo McLaren hace un año. La razón por la que Sainz llegue motivado desde McLaren a Ferrari en el 2021 puede suponer una temporada de éxito para la Scuderia. 

 

Carlos, no duda de las posibilidades que tiene Ferrari en cuanto a recursos y capacidades de poder volver a situarse en lo más alto del podio.

 

Para finalizar, Sainz ha comentado que, "Sé que ahora hay muchas dudas sobre el rendimiento de Ferrari, pero si echáis la vista atrás en la historia, Ferrari es el equipo con más éxito de la Fórmula 1. Si eres el hombre correcto para el asiento, y creo que lo soy, ¿entonces por qué no aprovechar la oportunidad?”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP