ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

El equipo PREMA toma la decisión de ascender a Oliver Bearman de F3 a Fórmula 2 en 2023

Después de haber tenido un año como debutante extraordinario en FIA F3, donde ha terminado en tercera posición en la general, se ha ganado a pulso su salto a la categoría de plata

16/11/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @PREMA_Team | Leído: 286

El británico ha sido una de las grandes sorpresas de la pasada temporada en Fórmula 3. Su evolución ha sido meteórica e incluso fue uno de los siete pilotos que tenía opciones de luchar por el título en el último fin de semana de competición. Al final, ha terminado en tercer puesto, a solo 7 puntos del campeón, Victor Martins. Con todo lo que había demostrado en su año como debutante, el equipo PREMA, donde ha competido el joven en F3, ha apostado por él para que siga representando a la escudería italiana, esta vez en la antesala de la Fórmula 1.

Oliver Bearman: "Estoy realmente emocionado por continuar otro año con la familia PREMA. Estoy feliz por cómo ha ido mi primera temporada en F3, sentí que el equipo me ha preparado muy bien a lo largo del año. Seguiré trabajando duro durante el invierno con la Ferrari Driver Academy (FDA) con el fin de estar totalmente preparado para 2023".

René Rosin, jefe de la estructura italiana: "Estuvimos asombrados por la rápida transición de Oliver de F4 a F3. Es un piloto muy talentoso, estamos convencidos de que mejorará carrera a carrera con el apoyo de nuestro equipo y de la FDA. No será sencillo porque el salto de F3 a F2 es considerable, pero confiamos en su potencial para la próxima temporada".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP