ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

Drivex continúa reforzando su alineación para la F4 española

Los galos Paul-Adrien Pallot y Augustin Collinot se unen al equipo

02/03/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Drivex | Leído: 1490

Parece que Drivex ha puesto su mira en las Galias. La formación madrileña ha anunciado que Paul-Adrien Pallot y Augustin Collinot se unen a la suiza Léna Bühler, anunciada hace unas semanas. Además, éstos serán los primeros pilotos del otro lado de los Pirineos que compitan con estructura de Miguel Ángel de Castro.

En primer lugar, Pallot llega procedente de la F4 francesa, donde debutó en 2019 y terminó 14º sin ningún Top10 en su casillero. Además, el francés de 15 años disputó la última cita de la F4 española en el Circuit de Catalunya con Drivex, en la que logró un 10º puesto en la segunda carrera. Ahora, el galo tendrá la oportunidad de lucirse en una de las mejores estructuras del campeonato.

"Estoy muy contento de mi fichaje por Drivex y supone una fantástica oportunidad de seguir creciendo”, ha comentado Pallot.

Por su parte, Collinot también viene de competir en Francia, aunque en el Challenge Monoplace de las Ultimate Cup Series, un certamen en el que pilotos amateurs con jóvenes pilotos compiten con antiguos monoplazas de la Fórmula Renault 2.0. El joven francés terminó tercero con una victoria y 15 podios en su primer año a tiempo completo en monoplazas.

Sobre este nuevo programa, Collinot se ha mostrado confiado en pelear por las victorias en el que será su primer año en un campeonato FIA: “Estoy muy feliz de haber sido escogido por Miguel Ángel y su equipo. Creo que supone una verdadera oportunidad de luchar por la victoria este año con una estructura profesional y competitiva”, ha apuntado.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP